hola k ase
hola k ase
Preparados Cárnicos Dadyma, S.L.
Preparados Cárnicos Dadyma, S.L.

PREPARADOS CARNICOS DADYMA,

C/ Rajolers, 26 Torrente Valencia

Polígono Industrial Masía del Juez

Telf: +34 96 156 73 72

Fax: +34 96 155 07 47

preparadoscarnicos@dadyma.com

Calidad y tradición

 

PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L. es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia que fabrica de manera artesanal productos cárnicos congelados de alta calidad.

Garantizamos nuestros productos elaborando con materias primas nobles dejando a un lado las carnes recuperadas o separadas mecánicamente.

Todos nuestros suministros son a partir de cortes procedentes directamente del despiece lo que eleva a un nivel superior la calidad de nuestros productos.

Somos especialistas en la fabricación de pinchos y brochetas hechas a mano y completamos nuestra oferta con empanados, carnes picadas y marinados.

 

El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de nuestros empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que nos caracteriza.

Cada día nos plantea nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello aportamos nuevas soluciones mediante mejora continua e innovación.

Nuestro objetivo es llevar a la mesa de los consumidores productos que le hagan disfrutar, compartir y saborear, a la vez que contribuyan a su correcta alimentación de una manera sana y saludable.

Contamos con una extensa red de ventas por todo el territorio nacional a través de distribuidores de prestigio reconocido.

De este modo, PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L. ha consolidado su posición en el mercado y se ha convertido en un referente del sector.

La gran calidad de nuestros productos es sinónimo de excelencia para los consumidores.

 

Descubra nuestros productos y procesos de elaboración.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L.