hola k ase
hola k ase
Preparados Cárnicos Dadyma, S.L.
Preparados Cárnicos Dadyma, S.L.

PREPARADOS CARNICOS DADYMA,

C/ Rajolers, 26 Torrente Valencia

Polígono Industrial Masía del Juez

Telf: +34 96 156 73 72

Fax: +34 96 155 07 47

preparadoscarnicos@dadyma.com

Para estar siempre informado

En esta página encontrará noticias y novedades relacionadas con PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L. y la gastronomía. Actualizamos esta información periódicamente para que pueda estar siempre a la última.

 

EL TAPEO ESTÁ DE MODA

La costumbre de salir de tapas está cada vez más extendida en nuestro país, tanto es así, que se ha convertido en una señal de identidad de la cultura gastronómica española.

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida. A este consumo itinerante (local, consumición y nuevo local) se le llama tapeo, o ir de tapas. En muchas regiones de España es bastante habitual salir a cenar o a comer los fines de semana a base de tapeo, forma de comer referida habitualmente como picar o picoteo.

En los últimos años y a consecuencia de la disminución en el gasto en comidas fuera de casa, se ha registrado un considerable aumento en el tapeo.

En Preparados Cárnicos Dadyma, S.L., disponemos de una gran variedad de productos para disfrutar del tapeo y así fomentar nuestra vida social sin que ello repercuta negativamente a nuestro bolsillo. 

Sin renunciar a salir de casa para divertirse o para terminar la jornada laboral y desconectar, practicar el picoteo siempre es una buena terapia para alegrarnos la vida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREPARADOS CARNICOS DADYMA, S.L.